jueves, 15 de diciembre de 2016

Meme literario

El último libro que he leído: "La edad de oro de la ciencia ficción", de Isaac Asimov. Una colección de cuentos de distintos autores que me tiene enganchada, recien voy por el segundo libro (1941) pero son un vicio.

Un libro que cambió mi forma de pensar: "El mundo y sus demonios" del entrañable Carl Sagan. Me hizo tomar conciencia de mis actitudes y la forma de tratar con los demás, en especial a la hora de debatir. ¿Qué más se puede esperar de él? Siempre regalándonos enseñanzas.

El último libro que me hizo llorar: La verdad que no me acuerdo :/ Pero libros como Contacto, La torre oscura VII, Un saco de huesos, sí que me sacaron lágrimas.

El último libro que me hizo reír: "La edad de oro..." y no siempre por ser gracioso, ja!

Un libro prestado que no me han devuelto: "Cementerio de animales", ¡tuve que ir a buscarlo!

Un libro prestado que no he devuelto: Un libro de Economía en la secundaria... ¡perdón profe, me re colgué!

Un libro que volvería a leer: ¡Muchos! Hay demasiados libros y muy poca vida jajaja 

Un libro para regalar a ciegas: Mmm, no soy de ese tipo... creo que no hay un libro infalible, asi que paso

Un libro que me sorprendió para bien: "El Resplandor" fui muy prejuiciosa por lo que era la película de Kubrick, terminó siendo una historia muy buena, de esas que te asustan de verdad.

Un libro que robé: Ninguno

Un libro que encontré perdido: Ninguno tampoco u.u

El autor del que tengo más libros: Stephen King, porque volví a coleccionar libros gracias a él.
 
Un libro valioso: Tengo varios... La conexión cósmica, de Sagan, un regalo de mi pareja; La tienda, que conseguí hace poco y en la edición que buscaba ♥, Un saco de huesos, otro que me cautivó, y la colección de Harry Potter, muy especial para mí.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: "Líneas" de Masliah

Un libro que prohibiría: Ninguno, supongo, va contra mis ideales

El próximo libro que voy a leer: Tengo varios a la vista. Pero por compromiso (?) voy a terminar de leer "Escucha la canción del viento", de Murakami

Me gusta regalar/que me regalen libros: ¡Ambas cosas! y si me regalan libros mejor ;)

Alguna lectura de las más tempranas de mi infancia: Libros infantiles como "Osito Teddy", que para la edad que tenía (no sé, ¿7 años?) eran "largos", y venían varias secuelas. ¡Adorable!

¿Lo de leer me viene de familia? Sí, recuerdo que sacaba libros junto a mi madre en la biblioteca, y desde pequeña acostumbraban a regalarme libros, fueran infantiles o de ciencia (de esos infantiles que vienen con los diarios)

Lees, sí, pero ¿escribes? Como hobbie escribo cosas cortas como cuentos o poemas, nunca me animaría a un libro porque no es lo mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario